Aprende a meditar con 3 simples pasos

Conecta con tu cuerpo, contempla los pensamientos y abre tu corazón.







Pablo Morales Liria
"Eficacia y excelencia en una misma persona"


Diana Duque
"Àlex sabe escucharte, ve con claridad tus limitaciones, luego con reflexiones directas logra conmocionarte, es decir, te ayuda a hacer el clic que necesitas para ver lo que no te permite vivir feliz, después te guía y acompaña en el proceso de cambio con herramientas simples, claras y efectivas."


Ma. Rosa Alvarez Valls
"A Alex lo conocí hace ya 6 años y he seguido muy de cerca su evolución. Así que puedo dar testimonio de su valía, del trabajo tan importante que desempeña. Sus cursos o talleres son imprescindibles para acercarnos más y más a nuestro interior, para entendernos, para conocer a fondo cómo aplicar todas las herramientas del trabajo interior. Tiene una forma de trabajar cercana, estructurada, organizada y está abierto a todas las dudas que podamos tener. Yo ya he hecho varios cursos con él y ya me he apuntado para el próximo sobre la meditación."


montse
"excelente taller de meditación, muy bien explicado tanto para principiantes como para los que ya meditamos. gracias por compartirlo."


Marcela
"Alex me ha acompañado en un proceso de desapego emocional bastante difícil para mi y estoy convencida que sin su guía y acompañamiento mi proceso se hubiera extendido mucho en el tiempo. Él tiene el don de ayudarte a ver todo mas simple y te hace sentir que eres capaz. Conmigo ha utilizado diferentes herramientas según yo lo iba necesitando, es muy intuitivo :) Estoy realmente agradecida!"


Olga
"Genial “taller de decisiones”, ideas muy claras y explicadas con mucho cariño. Gracias Alex"


Miquel Arrué
"Hice el taller de Alex sobre las 6 claves para tomar decisiones el pasado jueves y fue todo un acierto. Estoy en un momento en el que tengo que tomar decisiones importantes y me ayudó mucho. Durante el taller, algunos de los participantes le plantearon situaciones en las que tenían que tomar decisiones y a mi entender fue muy acertado en sus respuestas, con mucha claridad, muy bien ejemplificado, centrandose en cual era el problema y además explicando claramente de que manera podian solucionar o abordar la solución. El taller no solamente me ha ayudado a cómo vivir los momentos de tomar decisiones y como encotrarlas, sino que también me ha abierto una manera de conocerme mejor y de entender la vida más profundamente. Muchas gracias Alex."
"El taller de Alex de las decisiones ha sido estupendo. Explicado estupendamente, con convencimiento, sencillez y amor. He podido ver que muchas veces, allí donde creemos que hay decisiones, sólo están los fantasmas de nuestra mente. Que cuando nos colocamos bien, podemos dejar de sentir la toma de decisiones como una tortura agotadora. Gracias Alex!"