EL PROGRAMA MEDITA 3

Medita 3 es el mapa del camino que tienes que seguir para convertirte en un experto en meditación, y poder meditar de manera efectiva cuando y donde quieras sin depender de nadie.

Sirve tanto si llevas tiempo meditando como si todavía no has empezado.

Y su principal objetivo es ayudar a crear unas pautas muy útiles que te permitan aprovechar al máximo el potencial de la meditación desde el primer momento.

Con Medita 3 te vas a ahorrar años de meditaciones desperdiciadas por no estar aplicando las pautas necesarias.

Vas a tener mi acompañamiento a través de webinars durante este proceso y te garantizo que al terminar el programa notarás un antes y un después en tus meditaciones y en tu vida.

Para que veas la confianza que tengo en este método, si al terminar el programa no estás satisfecho te devuelvo el 50% del importe.

Este programa es 100% online.

¿Qué vas a conseguir con medita 3?



Comprender


Las explicaciones y pautas a lo largo del programa te permitirán aumentar tu nivel de comprensión acerca de la meditación y el funcionamiento de la mente.

Entrenar mejor


Gracias a la mayor comprensión, el entreno meditativo te rendirá más. Tendrás más claro los ejercicios que tienes que realizar durante la meditación.

Disfrutar más de la vida


Y evidentemente, si entrenas mejor, tendrás mejores resultados, que en este caso implica vivir más y mejor!

CONTENIDO

El programa consta de:

+ 8 vídeos de unos 10 min cada uno, donde encontrarás las explicaciones y los ejercicios.

+ 4 webinars en directo: 5, 12, y 19 de Noviembre + 17 de Diciembre.

+ Grupo telegram para consultas.

+ 1 sesión de mentoring grupal gratuita.

 

Estructura de los videos:

01. Bienvenida y beneficios del programa.

02. Esquema general. Punto de partida y disposición.

03. Desmitificando la meditación. Comprendiendo la meditación a fondo.

04.  Rompe el círculo pensamiento, emoción, reacción. Liberar la atención. El triple entreno.

05. Energía vital. La escucha del cuerpo. Práctica y activación.

06. Energía inteligencia. Prácticas de contemplación y activación.

07. Energía afectiva. Prácticas para sentir y sanar y Activación.

08. Resumen



¿Qué opinan los que ya lo han hecho?



Pablo Morales Liria
"Eficacia y excelencia en una misma persona"


Diana Duque
"Àlex sabe escucharte, ve con claridad tus limitaciones, luego con reflexiones directas logra conmocionarte, es decir, te ayuda a hacer el clic que necesitas para ver lo que no te permite vivir feliz, después te guía y acompaña en el proceso de cambio con herramientas simples, claras y efectivas."


Ma. Rosa Alvarez Valls
"A Alex lo conocí hace ya 6 años y he seguido muy de cerca su evolución. Así que puedo dar testimonio de su valía, del trabajo tan importante que desempeña. Sus cursos o talleres son imprescindibles para acercarnos más y más a nuestro interior, para entendernos, para conocer a fondo cómo aplicar todas las herramientas del trabajo interior. Tiene una forma de trabajar cercana, estructurada, organizada y está abierto a todas las dudas que podamos tener. Yo ya he hecho varios cursos con él y ya me he apuntado para el próximo sobre la meditación."


montse
"excelente taller de meditación, muy bien explicado tanto para principiantes como para los que ya meditamos. gracias por compartirlo."


Marcela
"Alex me ha acompañado en un proceso de desapego emocional bastante difícil para mi y estoy convencida que sin su guía y acompañamiento mi proceso se hubiera extendido mucho en el tiempo. Él tiene el don de ayudarte a ver todo mas simple y te hace sentir que eres capaz. Conmigo ha utilizado diferentes herramientas según yo lo iba necesitando, es muy intuitivo :) Estoy realmente agradecida!"


Olga
"Genial “taller de decisiones”, ideas muy claras y explicadas con mucho cariño. Gracias Alex"


Miquel Arrué
"Hice el taller de Alex sobre las 6 claves para tomar decisiones el pasado jueves y fue todo un acierto. Estoy en un momento en el que tengo que tomar decisiones importantes y me ayudó mucho. Durante el taller, algunos de los participantes le plantearon situaciones en las que tenían que tomar decisiones y a mi entender fue muy acertado en sus respuestas, con mucha claridad, muy bien ejemplificado, centrandose en cual era el problema y además explicando claramente de que manera podian solucionar o abordar la solución. El taller no solamente me ha ayudado a cómo vivir los momentos de tomar decisiones y como encotrarlas, sino que también me ha abierto una manera de conocerme mejor y de entender la vida más profundamente. Muchas gracias Alex."
"El taller de Alex de las decisiones ha sido estupendo. Explicado estupendamente, con convencimiento, sencillez y amor. He podido ver que muchas veces, allí donde creemos que hay decisiones, sólo están los fantasmas de nuestra mente. Que cuando nos colocamos bien, podemos dejar de sentir la toma de decisiones como una tortura agotadora. Gracias Alex!"

¡Quiero transformar mi vida con Medita 3!

Gracias por tomarte este tiempo para leerme y sobretodo gracias por invertir en lo más importante, en ti. ¡Estoy seguro de que vamos a disfrutar y aprender mucho en este curso!

Si pagas en Bitcoins 50% de descuento!